EQUIPOS DE SONIDO

Contamos con micrófonos, mesas de sonido, grabadores, ecualizadores y racks de prensa con los que garantizamos la mejor calidad sonora para su evento.

RETRANSMISIÓN EN STREAMING

Ofrecemos la posibilidad de retransmitir en directo cualquier evento en alta calidad a través de nuestras cámaras y equipos de sonido de alta calidad, siempre acompañados de los mejores técnicos.

PROYECTORES AUDIOVISUALES

Proyectores, pantallas de plasma y LED’s, videowalls… Le ofrecemos el mejor equipo para proyectar cualquier contenido audiovisual (presentaciones, vídeos imágenes, etc.)

ASISTENCIA TÉCNICA AUDIOVISUAL

Técnicos de sonido, de iluminación, cámaras de vídeo, operadores… Le ofrecemos el mejor equipo de profesionales para su evento.

CATERING

Servicio de alimentación prestado por una empresa especializada que se encarga de preparar, presentar, ofrecer y servir.

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

Le ofrecemos la posibilidad de contar en su evento el servicio de traducción simultánea a cualquier idioma gracias a profesionales con una amplia experiencia.

AZAFATAS

Se encargan de recibir a los asistentes, informando en todo momento sobre el acontecimiento así como los servicios que tengan disponibles durante el evento.

PARKING

Parking disponible para más de 200 vehículos a escasos metros del Club Diario de Mallorca.