EL ESPACIO QUE BUSCAS

Su ubicación estratégica en la Bahía de Palma, la capacidad y características técnicas de su auditorio así como de sus diferentes salas y jardines, lo convierten en un espacio de referencia para la celebración de eventos y congresos.

Ubicación excepcional a menos de 10 minutos del Aeropuerto de Son Sant Joan

EQUIPAMIENTO TÉCNICO

Equipos de sonido, proyectores, retransmisión en streaming

EXPERIENCIA

Más de 25 años acogiendo eventos

ESPACIOS

Auditorio

• Capacidad máxima: 210 personas
  • Capacidad compartimentada: 124 personas
  • Proyector, Megafonía y micros
  • Retransmisión en streaming
  • Acústica e iluminación de alta calidad
  • Cabina de traducción simultánea

Jardín

• Capacidad máxima: 300 personas, estilo cocktail
  • Posibilidad de incorporar carpas y estands
  • Amplia zona ajardinada

Zona coffee break

• Capacidad: 70 personas, estilo cocktail
  • Posibilidad de exposiciones
  • Barra

Salas de reuniones/formación

• Capacidad: 15 personas/sala, mesa imperial
  • Luz natural
  • Proyector

servicios 8

EQUIPOS DE SONIDO

Contamos con micrófonos, mesas de sonido, grabadores, ecualizadores y racks de prensa con los que garantizamos la mejor calidad sonora para su evento.

servicios 7

RETRANSMISIÓN EN STREAMING

Ofrecemos la posibilidad de retransmitir en directo cualquier evento en alta calidad a través de nuestras cámaras y equipos de sonido de alta calidad, siempre acompañados de los mejores técnicos.

servicios 2

PROYECTORES AUDIOVISUALES

Proyectores, pantallas de plasma y LED’s, videowalls… Le ofrecemos el mejor equipo para proyectar cualquier contenido audiovisual (presentaciones, vídeos imágenes, etc.)

servicios 4

ASISTENCIA TÉCNICA AUDIOVISUAL

Técnicos de sonido, de iluminación, cámaras de vídeo, operadores… Le ofrecemos el mejor equipo de profesionales para su evento.

servicios 3

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

Le ofrecemos la posibilidad de contar en su evento el servicio de traducción simultánea a cualquier idioma gracias a profesionales con una amplia experiencia.

servicios 1

CATERING

Servicio de alimentación prestado por una empresa especializada que se encarga de preparar, presentar, ofrecer y servir.

servicios 5

AZAFATAS

Se encargan de recibir a los asistentes, informando en todo momento sobre el acontecimiento así como los servicios que tengan disponibles durante el evento.

servicios 6

PARKING

Parking disponible para más de 200 vehículos a escasos metros del Club Diario de Mallorca.

Vuelve al inicio