sábado 21 mar 2020 10,00 hr
Encuentros con la Salud

La felicidad en los jóvenes: Conócete, quiérete y muévete (ACTO APLAZADO)

Conferencia

ACTO APLAZADO 

La conferencia de Nazareth Castellanos se celebrará el sábado, 21 de marzo, a las 10.30 h en el Club Diario de Mallorca. La jornada estará especialmente dirigida a jóvenes (entre 13 y 20 años) y padres.

El evento de la felicidad y bienestar más importante del mundo se celebra por primera vez en España, y la ciudad de Palma acoge un ágora dedicada a promover la paz interior de los adolescentes y brindarles herramientas internas para gestionar los momentos de transición.

Evento compuesto por una conferencia impartida por una neurocientífica, una sesión vivencial  para aprender a observarse a sí mismos, y una experiencia corporal.

El objetivo de estas jornadas para la juventud se basa en la felicidad como nuevo paradigma de desarrollo humano. Cuando utilizamos la felicidad como objetivo último para medir el progreso humano, de forma mágica, lo que hacemos en la vida comienza a tener sentido. Nuestro objetivo es el de conseguir un mundo con más felicidad, porque cuando somos felices es posible conseguir la paz, el desarrollo sostenible, que los seres humanos seamos lo mejor que podemos ser.

Nazareth Castellanos: Licenciada en física teórica y doctora en medicina, neurocientífica con más de 20 años de experiencia en investigación en universidades nacionales e internacionales, y divulgadora. Investiga las bases neuronales del bienestar y la interacción entre el cerebro y el cuerpo.