Conferencia coloquio

Jornadas anticorrupción

Conferencia coloquio: la sociedad civil en la lucha  contra la corrupción. La protección de los denunciantes, los observatorios ciudadanos  y las agencias contra la corrupción.

jueves, 28 nov 2019 / 17,00 hr
anti cortada

Conferencia coloquio: la sociedad civil en la lucha  contra la corrupción. La protección de los denunciantes,  los observatorios ciudadanos  y las agencias contra la corrupción.

Sra. Dª. Eva Belmonte, co-directora de la Fundación Ciudadana CIVIO.

Sra. Dª Elisa de la Nuez Sánchez-Cascado, Secretaria General de la Fundación Hay Derecho.

Sr. D. Jesús Sánchez Lambás, Abogado. Secretario General de Transparencia Internacional.

Sr. D. Joan Antoni Llinares Gómez, Director de la Agencia contra el Fraude y la Corrupción de la Comunidad Valenciana.

Modera: Sr. D. Jaime Far Jiménez, Director de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción de las Illes Balears.

Club Diario de Mallorca, Carrer Puerto Rico, 15, 07006 Palma

Vuelve al inicio